"El placer de disfrutar de una buena tarta de queso. Simple y artesanal y sin gluten. Maritta es mi forma de compartir dos de las cosas que más me apasionan: el marketing y la cocina.

Espero que Maritta sea esa tarta que te arregla cualquier día, tu excusa favorita para darte un capricho o el mejor motivo para quedar con quien te apetezca". -María

Maritta es artesanal de principio a fin, sin gluten y con ingredientes de calidad, hechas a mano en pleno barrio de Salamanca.

Ganadora del segundo premio a la Mejor Tarta de Queso de Madrid (2025), perfectas para alegrarte un martes cualquiera o montar un plan improvisado.

SIMPLE, artesanal y (muy) NECESARIA.

De principio a fin

Desde pesar los ingredientes hasta la última cucharada

La puesta en marcha

Ingredientes

Decenas de pruebas, cantidades ajustadas al milímetro y horneadas sin pasarnos ni un minuto. Medimos, batimos, mezclamos y horneamos.

Efecto WOW!

LA-TARTA

"¡Wow!" queda oficialmente registrada como la expresión más repetida cuando hay una Maritta cerca. Solo tarta de queso, sin galleta que le quite protagonismo (y sabor extra si es el caso). Tarta-de-queso.

La guinda

Del pastel

Para hacer la pelota a tu jefe, ganarte a los suegros, ser el que mejor queda en esa comida de amigos, darte un capricho, ahogar penas... Si nos lo proponemos sacamos excusas de sobra para llevarte una Maritta a casa.

Nos hemos encargado de empaquetarla a la altura de cualquier ocasión. La reina de las tartas no merece menos, y tú tampoco.

Lo más importante

Te pensabas que habías visto lo mejor hasta que has llegado aquí. Cualquier descripción que hagamos sería limitarla.