Preguntas frecuentes
Todas las tartas de Maritta son sin gluten
Sintiéndolo mucho, no. Nuestra especialidad es que estén siempre perfectas como son.
Todos los alérgenos pueden consultarse en este link
Disponemos de la tarta clásica sin lactosa. Unidades diarias limtiadas y bajo reserva por la web.
Por ahora no, pero no lo descartamos en un futuro.
Sintiéndolo mucho, no tenemos tartas veganas.
Si, tanto el queso, como la nata y el huevo don pasteurizados.
Se recomienda consumirlas en máximo cinco días, siendo lo ideal en los dos primeros días.
Al estar elaborada con ingredientes que se deben mantener en frío, se debe mantener en nevera. Para trayectos largos, recomendamos usar envase térmico refrigerado.
En Maritta apostamos por sabores artesanales que merecen todo el protagonismo. La base de galleta enmascara el sabor real de la tarta. Queremos que cada cucharada sepa a lo que tiene que saber.
No tienes excusa, hay tamaños par todo tipo de celebraciones
- Pequeña: 1-2 personas
- Mediana: 5-6 personas
- Grande: 10-12 personas
- Gigante: 20-23 personas
No lo recomendamos, ya que al descongelarse pueden perder textura y sabor. Nuestras tartas no pasan por ningún proceso de congelación, se hacen diariamente.
Nuestras tartas son 100% artesanales y no utilizamos productos industriales ni procesados. Preferimos crear sabores propios desde cero, con ingredientes de verdad y sin atajos.
Todos los pedidos se hacen a través de la web, eligiendo fecha y hora de recogida o entrega. Solo tienes que completar el proceso de compra y, en cuanto finalices el pago, tu tarta quedará reservada.
Lo sentimos, pero no cogemos pedidos por teléfono. Todos se hacen a través de la web o directamente en tienda, dejándolo pagado. Tenemos mucho volumen y necesitamos asegurarnos de que todo quede registrado para no fallarte.
Disponemos de una E-GIFT CARD (tarjeta regalo) que puedes usar para regalar a quien tú quieras o para darte un capricho sin necesidad de elegir fecha. No tiene caducidad
En Maritta todas las tartas necesitan su tiempo de reposo en nevera para estar perfectas, así que las reservas las hacemos con al menos un día de antelación. Si la quieres para el día siguiente, debes hacer el pedido por la mañana, que es cuando preparamos la producción.