Quién soy
Soy María, y lo de Maritta viene por mi nombre. Nací en Jerez pero Madrid es mi hogar desde hace años. Me encantaría empezar estas líneas contando la historia de una infancia rodeada de tartas de queso en una cocina llena de todo tipo de utensilios de repostería, pero nada más lejos de la realidad. Mi carrera profesional ha estado protagonizada por dar a conocer marcas en mis ocho años trabajando en Marketing. Dos de mis mayores aficiones son la fotografía y la cocina. Si algo sé de recetas es que mezclando ingredientes puedes llegar a construir algo enorme. Si mis ingredientes son el marketing, la fotografía y la cocina, ya tienes el motivo de por qué estoy aquí.
Sobre Maritta
Maritta es simplemente la mezcla de tener la receta de tarta de queso por la que pregunta todo el que la prueba y la oportunidad de poder compartirla más allá de mi círculo cercano. Busca tener ese toque artesanal, una tarta que se sale del molde y que tiene sabor a casa. Me gusta describirla sencillamente como tarta-de-queso, sin ingredientes extra.
Tampoco busca ser "la mejor tarta de queso de (añade la ciudad que quieras)", sino ser la tarta que eliges para compartir en momentos especiales o darte un capricho. Una tarta artesanal, para eventos y para casa.
¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros creándola!
De principio a fin
Desde pesar los ingredientes hasta la última cucharada
La puesta en marcha
Ingredientes
Decenas de pruebas, cantidades ajustadas al milímetro y horneadas sin pasarnos ni un minuto. Medimos, batimos, mezclamos y horneamos.
Efecto WOW!
LA-TARTA
"¡Wow!" queda oficialmente registrada como la expresión más repetida cuando hay una Maritta cerca. Solo tarta de queso, sin galleta que le quite protagonismo (y sabor extra si es el caso). Tarta-de-queso.
La guinda
Del pastel
Para hacer la pelota a tu jefe, ganarte a los suegros, ser el que mejor queda en esa comida de amigos, darte un capricho, ahogar penas... Si nos lo proponemos sacamos excusas de sobra para llevarte una Maritta a casa.
Nos hemos encargado de empaquetarla a la altura de cualquier ocasión. La reina de las tartas no merece menos, y tú tampoco.
Lo más importante
Te pensabas que habías visto lo mejor hasta que has llegado aquí. Cualquier descripción que hagamos sería limitarla.